domingo, 1 de junio de 2008





5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Sigo atentamente y muy de cerca esta aventura que se despega del trazo común. Adelante! Saludos!

babel dijo...

Hola! Pregunto: ¿Son tuyos estos dibujos? Porque son realmente buenos...
Un saludo!

FABIAN SLONGO dijo...

Estos dibujos son mios. Es mi profesión. Muchas gracias.

babel dijo...

Pues, con tu permiso, tomo tu enlace para seguirte. Soy bastante despistada y así no se me olvida hacerte una visita de vez en cuando... Al blog de cine también, pero este me gusta más. Como ves, sinceridad no falta.

Y si tienes cosas publicadas que se puedan conseguir, pues me gustaría.

Un saludo!

GLORIA dijo...

Hola Fabián!!! qué alegría encontrarte después de tanto tiempo. Gracias por la visita a mi blog. Me encanta tu trabajo, tanto las ilustraciones como las historietas. Te felicito!!!
Cariños
Glo